El Mirasol mejoró la imagen y se trajo un punto de Mar del Plata

En el estadio José María Minella, el conjunto matancero empató sin goles con Aldosivi y sumó su primera unidad en el campeonato.

Prensa Almirante Brown

Por la fecha 5 de la Zona B del torneo de Primera Nacional, Almirante Brown consiguió su primer punto de la temporada en el estadio José María Minella de Mar del Plata al igualar con Aldosivi por 0 a 0.

El primer tiempo no tuvo emociones ni llegadas de peligro en ninguno de los dos arcos, pero el rendimiento del Mirasol fue aceptable. El Tiburón comenzó un poco mejor y con el paso de los minutos el conjunto de Casanova fue emparejando las acciones y hasta terminó un poquito mejor que los locales.

Lo más destacable fueron las actuaciones de Germán Rivero y el debutante Pío Bonacci, quienes inquietaron a los defensores del amarillo y verde. Otro asterisco se produjo a los 27 minutos con la salida de Santiago Vera, con una molestia, y el ingreso y debut de Brian Fernández.

Un punto para salir del fondo

En el complemento, el Aurinegro casi lastima de entrada, con un avance y remate de Santiago Gauna que pasó cerca del palo derecho del arquero Jorge Carranza. Un ratito después, Agustín Colazo quedó mano a mano con Ramiro Martínez y el “Mono” desvió con la mano izquierda cuando la definición del delantero iba con destino de red.

Después hubo un par de situaciones de peligro por lado, con remates que se fueron desviados. Pero la igualdad fue un resultado justo, por lo que el Mirasol se volvió con su primer poroto del certamen y quedó por encima de Deportivo Madryn.

El próximo compromiso de Almirante será el domingo a las 17, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, frente a Mitre de Santiago del Estero.