Una noche a pura emoción en “Gran Hermano”: ingresó Mateo, el amigo de Nico Grosman
Con la entrada de familiares y amigos de los participantes, se vivió un clima de pura sorpresa en la casa más observada del país.
“Gran Hermano”, el juego de aislamiento más visto de Argentina, cada vez se pone más interesante e intenso por las diferentes estrategias y personalidades de cada jugador. Así, para condimentar un poco más la competencia, ingresaron amigos y familiares de cada uno, es decir, nueve participantes nuevos. Por el ramense Nicolás Grosman, entró su amigo Mateo.
Este nuevo concursante ingresó para ayudar al participante matancero en el juego junto con Los Bros, tal como se hace llamar el grupo conformado por Grosman, Martín “El chino” Ku y Bautista Mascia. Uno de los detalles que destacó Santiago del Moro, conductor de GH, es que Mateo estuvo presente en casi todas las galas; además, es influencer y streamer.
Tal como lo muestra en sus redes sociales, Mateo y Nicolás se conocen de toda la vida: crecieron juntos y transitaron toda la escuela. Antes de entrar, los nervios invadían al nuevo participante... finalmente, ingresó: al verse, ambos corrieron hacia el otro y Mateo saltó a los brazos de su amigo, quien lo alzó con emoción. Más tarde, conoció al resto de los integrantes de Gran hermano.