“Una fiesta tenebrosa” dejó boquiabiertos a los espectadores del Teatro Universidad

La obra teatral se presentó, en la tarde de este jueves, en la sala de esta Casa de Altos Estudios y está inspirada en la exitosa serie “Merlina”, la hija del excéntrico matrimonio Adams.

La sala del Teatro Universidad se tiñó con diferentes colores, como el violeta y el negro, para recibir a una de las obras infantiles más esperadas de estas vacaciones de invierno: Una fiesta tenebrosa, la cual está inspirada en la exitosa serie de Netflix Merlina, la hija del desopilante matrimonio Adams.

La historia sigue a la joven, que es enviada por sus padres a una nueva academia repleta de lobos, sirenas y criaturas mágicas. Allí, luego de intentar escapar, un monstruo le entrega un antiguo presagio.

Por lo tanto, a través de números musicales, amores y una velada tenebrosa, la joven protagonista intentará descifrar el enigma y salvar al pueblo de la oscuridad. Durante el espectáculo, el público disfrutó de los increíbles personajes y dejaron volar su imaginación.

En diálogo con El1, Agostina Berois, actriz y directora del espectáculo, señaló: “Una fiesta tenebrosa tiene muchos condimentos especiales, como el misterio y momentos terroríficos para los niños y escenas cómicas. Ese contraste me gusta de esta obra”.

Y agregó: “El espectáculo es totalmente interactivo y gira en torno a la vida de Merlina, pero ella está en búsqueda de un código oculto, ya que hay una maldición que va a destruir todo el pueblo, y tiene que detenerlo”.

En cuanto a la composición del papel, la actriz sostuvo que tuvo un arduo trabajo, ya que Melina es un personaje muy oscuro, a diferencia de su propia personalidad. “Es una protagonista totalmente neutra, pero me gustaba que tenga su cuota de humor”, sostuvo.

Además, los chicos quedaron fascinados con la puesta en escena. “Los niños recibieron este espectáculo de una manera increíble, cada chiste y cada idea pensada para que ellos respondan fue recibido mejor de lo que esperábamos. Hay un fanatismo muy grande por Merlina y su historia”, cerró.