“Radojka” en el Teatro Universidad

Viviana Saccone y Eugenia Tobal protagonizan esta tragicomedia “fríamente calculada” que se presentará el 5 de julio a las 21.

Radojka es una comedia de humor inteligente escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal. Es una tragicomedia ideal para estos tiempos protagonizada por Viviana Saccone y Eugenia Tobal, quienes se colocan en la piel de dos amigas, que se presentará el 5 de julio a las 21 en el Teatro Universidad.

La historia comienza cuando Lucía llega a casa de Radojka, una anciana de origen serbio a la que debe cuidar, y encuentra a Gloria, la otra cuidadora, con una terrible noticia: Radojka murió. Ante este escenario, piensan una descarada idea para poder subsistir y conservar su trabajo: deciden mantenerla "aparentemente viva" en el freezer para seguir cobrando su sueldo de la difunta. El plan se empieza a desmoronar cuando el hijo de la anciana viaja a visitarla.

Entradas para Radojka

Los tickets pueden adquirirse en la boletería del auditorio de lunes a viernes de 11 a 21 y sábados, domingos y feriados de 15 a 21 o a través de Ticketek.