“Perdida Mente” se presentará por segunda vez en el Teatro Universidad

Tras su exitosa función de octubre del año pasado, la obra de José María Muscari vuelve a la sala de la UNLaM con su atrapante historia.

Las reconocidas Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons retornarán el sábado 10 de agosto a las 21 al Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) con Perdida Mente. Se trata de una obra cómica, dirigida por José María Muscari, en que las emociones y los pensamientos son los principales protagonistas.

Perdida Mente es una feroz comedia sobre la inteligencia, escrita por Mariela Asensio. La trama se centra en una jueza de la Nación que siente que su mente no funciona muy bien. Por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para contar con su ayuda.

Así, se reúne con su hija Isabella, con la que no tiene una buena relación; su hermana Queca, con la que no se pone de acuerdo; su abogada amiga Selva, con la que suele discutir; y su mucama de toda vida, Shirley, su verdadero apoyo.

Con esta obra, el público podrá hacerse diferentes preguntas, tales como: ¿cómo funciona la cabeza?, ¿cuánto afectan las emociones a los actos de cada día?, ¿qué hay que hacer para poner el cerebro en off?

Perdida Mente, a la venta

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del auditorio de la Universidad Nacional de La Matanza de lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21 o en el Ticketek.