Noche de gala: Juan Carlos Baglietto y “Lito” Vitale, juntos en el Teatro Universidad

Dos leyendas se reunirán el viernes 9 de agosto en la sala de la UNLaM para ofrecer un mítico show: “Ahora, Rock”.

Entre los grandes referentes del rock nacional no hay dudas de que se encuentran Juan Carlos Baglietto y “Lito” Vitale. Estos increíbles músicos son considerados leyendas de la música argentina y se subirán el 9 de agosto a las 21.30 al escenario del Teatro Universidad para brindar un extraordinario espectáculo: Ahora, Rock.

Ambos tienen en su ADN la filosofía del rock, la de la libertad para romper prejuicios y ser fieles a ellos mismos artística y personalmente. Este año los encuentra inmersos en el inmenso y genial mundo de las canciones del rock argentino.

Además, cuentan con un trabajo discográfico en proceso de realización que se llamará Baglietto Vitale Ahora, Rock, un álbum que los fanáticos estuvieron esperando durante mucho tiempo. También son un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse: intentan que el paso del tiempo los acerque cada vez más y que sus conciertos y álbumes sean necesarios, profundos y contundentes. 

Baglietto y Vitale en vivo

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala de lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21 o a través de Ticketek.