“Hola +30”, una obra desopilante que llega al Teatro Universidad

De la mano del comediante Pablo Albella, un espectáculo en que las risas y las carcajadas serán las protagonistas.

Más información...

Muchas personas, cuando se acercan a cierta edad, piensan que llegar a los 30 es un antes y un después en la vida.

Algunos toman diferentes caminos y decisiones que pueden ser un común denominador dentro de la población “treinteañera”.

Así, con el humor que lo caracteriza, el comediante Pablo Albella se subirá el 10 de mayo a las 21 al escenario del Teatro Universidad con su obra Hola+30.

Pablo cumple 30 años y descubre un montón de sensaciones nuevas que atraviesan su vida.

Se trata de un espectáculo, dirigido por Florencia D´Agostino y  producido por Giuliano Bacchi, que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias y que quiere sostener otras de manera singular.

Acerca del protagonista de Hola +30

Pablo Albella es actor, comediante y publicista cordobés. Empezó en la publicidad tradicional y luego se trasladó a la digital, creando su propio canal. En Instagram, @holaestapablo cuenta con más de un millón de seguidores. Por otro lado, en TikTok amasa un total de 370.000 seguidores.

En sus canales sube contenido acerca de las diferentes personalidades de la gente cuando llega a esa barrera de los 30 años. De esta manera, hay un gran abanico de situaciones en que el público podrá identificarse.

A la venta

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala de la UNLaM (lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21) o a través de Ticketek.