“Frágil” dejó carcajadas y diferentes reflexiones en el público del Teatro Universidad

El comediante, conductor y escritor Sebastián Wainraich se presentó en el auditorio de esta Casa de Altos Estudios con su unipersonal y fue ovacionado por los espectadores.

El humor, las risas y las carcajadas no faltaron en la noche del pasado sábado en el Teatro Universidad. Es que el talentoso comediante Sebastián Wainraich se subió al escenario con su exitoso unipersonal Frágil, en el que recorrió diferentes situaciones vivenciadas con un toque desopilante. Además, fusionó diversos elementos como la música, eclécticos individuos y una grandiosa puesta audiovisual.

Durante el show, el actor se debatió entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida y, a su vez, planteó un recorrido por su vida a través de los personajes que lo atraviesan, como un hincha de fútbol, un rabino de la colectividad judía o un anciano. Así, los espectadores pudieron disfrutar de una obra desopilante y profunda al mismo tiempo, para reír y reflexionar desde la butaca.

En diálogo con El1, Wainraich expresó: “En el espectáculo se recorren los que considero que son los temas cruciales de la vida, pero en un tono de comedia potente e intensa, con algunos climas más íntimos. Es un monólogo y, a su vez, me transformo en personajes y vuelvo al monólogo. ¡Me encanta hacer esta obra!”

“Me gusta que el público vea el show y que se sienta relajado, pero, si sucede algo extraordinario durante la función, no me hago el distraído y lo agrego al espectáculo”, añadió. En relación a las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios y al Teatro Universidad en particular, comentó: “La sala me pareció espectacular y también estuve recorriendo la Universidad… ¡y me dieron ganas de estudiar! Es impecable, hermosa y divina”.