El conjunto lírico Héroe deslumbrará con la potencia de su voz en el Teatro Universidad

Con diez años de trayectoria, el grupo integrado por Alejandro Falcone, Federico Picone y Sebastián Russo se presentará el 5 de abril. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala o a través de Ticketek.

Uno de los géneros musicales que genera diferentes emociones y sentimientos en el público es la lírica, por la potencia de las voces de los cantantes. En este sentido, uno de los grupos consagrados a nivel nacional que se encuentra dentro de esta temática es Héroe. Con diez años trayectoria, el conjunto formado por Alejandro Falcone, Federico Picone y Sebastián Russo ha recorrido el país con sus canciones y se presentará el 5 de abril, a las 21, en el Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo). Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala (lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21) o en Ticketek.

En este show reunirán los grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y las piezas más emblemáticas de la música popular. Así, el público podrá disfrutar de versiones de “Nessun dorma”, “O sole mío”, “Caruso”, “Bella Ciao”, “Volare”, “Il mondo”, “Fiesta”. Estos inolvidables clásicos" están reversionados con un juego vocal y una maravillosa interpretación, dentro de un estilo único.


Tras el éxito de su presentación "Las canciones más bellas del mundo" que los llevó a recorrer el país, los cantantes proponen una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También, se suman canciones de su propia autoría como "Unidos por la paz", el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

Voces que hacen historia

También te puede interesar...

El conjunto comenzó su actividad en 2014, grabando sus primeros temas, y es el primer grupo argentino representante del género “Lírico Pop”, también conocido como “Classical Crossover” o “Popera”. Su álbum debut, lanzado en 2016, se llama Héroe; más tarde, salió a la luz Unidos por la paz.

El disco debut fue presentado en el Teatro Velma Café y para el público ofrecieron un concierto en el ND Teatro en 2017. A partir de ahí emprendieron su primera gira nacional y participaron en distintos eventos de renombrado prestigio.

En abril de 2019, se embarcaron en un viaje a las Islas Malvinas teniendo como objetivo el rodaje de tres videoclips referidos al conflicto bélico de 1982 entre Argentina y Gran Bretaña.