“Culto gitano”, un homenaje a Sandro en el Teatro Universidad

Sandro dejó una huella imborrable en la cultura popular. Para recordarlo, Fernando Samartín se presentará en el Teatro Universidad.

Canciones como “Rosa... Rosa”, “Mi amigo el Puma”, “Tengo” y “Dame fuego” quedaron impregnadas en la cultura nacional gracias al mítico cantante Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro. El artista se ganó el amor del público por su inconfundible voz y su carisma. Tal es así, que trascendió varias generaciones y Fernando Samartín se subirá, el 6 de julio a las 21, al escenario de Teatro Universidad con su show Culto Gitano.

Este homenaje recorrerá los temas musicales más recordados e icónicos del “Ídolo de América”, acompañado por quienes fueron sus músicos. Además, el artista fue ganador de los Premios ACE y Hugo a revelación por la comedia musical Por amor a Sandro.

Samartín ha recorrido los escenarios más prestigiosos de Argentina y Latinoamérica, como Teatro Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, Caupolicán de Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este o Melico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica.

Culto gitano es un espectáculo imperdible, un homenaje a una figura única que marcó y sigue marcando generaciones en toda Latinoamérica.

Entradas para Culto Gitano

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del auditorio de lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21 o a través de Ticketek.