Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti serán “Inigualables” en el Teatro Universidad

El trío artístico presentará su show el domingo 15 de octubre a las 21. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de la sala y en Ticketek.

Inigualables Teatro Universidad

Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti son tres personalidades emblemáticas del teatro de revista y del music hall que, si bien hicieron múltiples temporadas de manera individual a lo largo de sus extensas trayectorias, también llevaron adelante espectáculos compartidos. Y el domingo 15 de octubre recuperarán esta última modalidad en el Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo): esa noche, a partir de las 21, presentarán su gran show Inigualables.

Carmen se reencontrará con este tipo de puestas escénicas tras varios años dedicándose totalmente a la televisión. Por lo tanto, a través del baile y del monólogo, con mucha picardía y humor, sorprenderá al público y lo hará partícipe de la propuesta.

Por su parte, Nito recurrirá a los chistes, tan ingeniosos como efectivos, sin caer en expresiones burdas y tomando como protagonistas a figuras del deporte, la política y la farándula, además de hacer humor consigo mismo. Algunas de las imitaciones que llevará a cabo serán: José Marrone, Tato Bores, Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri y Javier Milei.

Por último, Miguel Ángel recreará a personalidades como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Cacho Castaña, Luis Miguel, Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Raphael y Julio Iglesias. Asimismo, interpretará tangos sin recurrir a ninguna imitación, sino utilizando su propia voz.

Las entradas para Inigualables pueden adquirirse tanto en la boletería del auditorio de la UNLaM (lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21) como en el sitio web Ticketek.