Bajo un diluvio, los hinchas mirasoles festejaron el centenario en Isidro Casanova

Alrededor de 1500 simpatizantes aurinegros celebraron este sábado los 100 años del club en la Ciudad Deportiva. Hubo shows musicales y de murgas, y se terminó bailando bajo una lluvia torrencial.

Las inclemencias del tiempo no pudieron mitigar el fervor de los hinchas de Almirante Brown en los festejos del centenario del club. Alrededor de 1500 simpatizantes se reunieron este sábado en la Ciudad Deportiva para continuar con la celebración y terminaron bailando bajo una lluvia torrencial.

La lluvia, caprichosa, ya había postergado el encuentro programado para el lunes 17 (la fecha del cumpleaños) y volvió a alterar la organización en este fin de semana, especialmente, con la interrupción del show del grupo tropical “Los Charros”, el cual debió dejar de tocar ante la llegada del diluvio.

Los hinchas aurinegros se reunieron en la zona de camping de la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, el aguacero no logró apagar la pasión de los hinchas mirasoles, quienes siguieron cantando como si estuvieran en alguna de las tribunas del Fragata Sarmiento. También hubo murgas, repiqueteo de redoblantes y una saludable convivencia entre los presentes.

Por un instante, el camping del predio de Isidro Casanova fue puro festejo. Revestido con las banderas amarillas y negras, la gente del Mirasol disfrutó un acontecimiento histórico y demostró que es inmune a cualquier temporal.

Banderas, murgas y familia: la celebración por el centenario fue una fiesta en Isidro Casanova.

El diluvio pasó y, en los primeros dibujos del atardecer, casi como un guiño del destino, el cielo se puso amarillo, con las nubes negras perdiéndose en la oscuridad. Un final perfecto y a la altura de esas cien velas que festeja el cuadro matancero.