ProCreAr II: entregaron las primeras viviendas y créditos del año

“Estas políticas públicas que le permiten a cualquier trabajador poder acceder a su propio techo es lo que queremos y nos da alegría”, expresó la intendenta Karina Menéndez.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto con el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y el intendente en uso de licencia del Distrito, Gustavo Menéndez, llevaron a cabo la primera jornada del año de la entrega de viviendas del plan ProCreAr II y de créditos del Plan Casa Propia.

Al respecto, la jefa comunal manifestó: “Estoy feliz por cada uno de estos vecinos que hoy acceden a su propio hogar. Estas políticas públicas que lleva el Gobierno adelante le permiten a cualquier trabajador poder acceder a un crédito para la vivienda o la construcción de su propio techo, que es lo que queremos y nos da alegría”.

Las unidades habitacionales que fueron entregadas a los ciudadanos que salieron beneficiados en el sorteo del programa cuentan con los servicios de agua corriente, cloacas, gas y electricidad, junto con un predio recreativo en el lugar.

Por su parte, el funcionario nacional manifestó: “Esta iniciativa está llegando a distintos puntos de todo el país, ya que desde el primer día de enero se abrió la inscripción para nuevos créditos a tasa cero, ajustados por salario, que le permiten a los argentinos construir en un terreno”.

Por último, el actual presidente del Grupo Provincia destacó: “No hay otro acto institucional que tenga una carga emotiva como la que tiene la entrega de tierra, de viviendas o créditos para el techo propio, produce emoción al receptor pero también al funcionario”.