El humor de Nicolás De Tracy en el Teatro Universidad
El reconocido standapero se subió al escenario del auditorio con “Crónico” y relató diferentes anécdotas que el público disfrutó a carcajadas.
El reconocido standapero Nicolás De Tracy brindó su gracioso espectáculo: Crónico el pasado jueves en el Teatro Universidad de esta Casa de Altos Estudios, donde relató diferentes anécdotas propias e interactuó con el público que le presentó un gran abanico de historias.
Además, De Tracy no estaba solo, sino que, previo a su salida al escenario, su colega “Pipa” Barbato ofreció un mini espectáculo donde las risas inundaron el auditorio. Ambos comediantes se fusionaron para traer el humor y la alegría al público.
Durante la velada, De Tracy contó historias, cuentos y anécdotas donde los espectadores se sintieron reflejados y representados frente a algún episodio que también vivieron. De esta manera, se llevaron los aplausos del público que se fue con una gran sonrisa.
El standapero es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años. Después de más de diez años de carrera, logró afianzarse como una figura de referencia. Llevó nueve temporadas consecutivas en la Costa Atlántica
Por otra parte, incursionó en la actuación en diversos proyectos: Una noche de Amor, de Hernán Guerschuny (2016), donde interpretó a un mozo de un restaurante y El ciudadano Ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat (2016) donde se puso en la piel de un chico con diferentes problemáticas.