Siguió el consejo de su suegra, se anotó en “Los 8 escalones” y ganó dos millones de pesos

Martín vive en Virrey del Pino, es chofer de la empresa NISA y festejó en el programa de El Trece. Usará el dinero para construir una casa, anticipó.

Martín es padre de tres hijos, vive en Virrey del Pino, es colectivero de la empresa NISA y estudia Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Su suegra, al ver que respondía todas las preguntas del programa “Los 8 escalones del millón” de manera correcta cada vez que veían el programa, le recomendó que se anotara para participar por el gran premio.

Pero no fue hasta que un compañero de la línea 620 tomó la decisión de inscribirse en el certamen de preguntas que Martín eligió seguir sus pasos, a pesar de que, según dijo en el programa, creía que no iba a ser llamado para jugar. Como sea, el destino se puso de su lado y, un tiempo después, fue convocado por la producción de El Trece.

“En el programa por ahí es diferente, por ahí los nervios me juegan en contra”, creía antes de que comience el juego, de acuerdo a lo que contó durante el concurso. El vecino de La Matanza avanzó en todos los escalones sin errar una sola respuesta. Y le tocaba el escalón final: “¿Se acuerdan del año en el que se estrenó ‘La historia oficial’?”, preguntó Teresa Calandra.

Sin dudarlo, el virreypinense, de 33 años, escribió su respuesta: 1985. “¡Vamos! No lo puedo creer”, soltó Martín cuando la reconocida exmodelo y actriz reveló el año correcto que le hizo ganar los ansiados dos millones de pesos. Según comentó, Martín destinará el premio a construir una casa “para más comodidad”.

“Tuve un rival duro”, reconoció, luego, al referirse a su contrincante final, una profesora de Lengua. Por lo pronto, anticipó, volverá a la próxima edición del programa para competir por cuatro millones de pesos.