La impresionante racha de Julián Álvarez en sus presentaciones como titular

El delantero, quien jugó desde el arranque con Polonia y convirtió el segundo tanto, posee una increíble seguidilla personal.

Que Julián Álvarez es una de las apariciones más destacadas del fútbol argentino de los últimos años, no es noticia. El joven cordobés de Calchín, surgido de las inferiores de River y actualmente en el Manchester City, es un delantero fuerte, veloz, dinámico y, principalmente, goleador.

Este miércoles, en el tercer encuentro del Grupo C del Mundial de Qatar, el DT Lionel Scaloni sorprendió con la inclusión de El Araña, en lugar de Lautaro Martínez, desde el arranque, y fiel a su estilo, y a una increíble racha personal, debutó como titular con un tanto.

Tanto en River, como en la Selección y en el City, en las distintas competiciones en las que integró el once inicial por primera vez, el atacante gritó al menos un gol.

Cuando le tocó vestir la Banda desde el arranque, en la Copa Libertadores de 2019, frente a Inter de Porto Alegre, Julián abrió el marcador a los 35.

El primer grito con la celeste y blanca, en su incursión desde el vamos, fue el 30 de marzo pasado, cuando por la última fecha de las Eliminatorias, logró el empate ante Ecuador, en Guayaquil.

Y en el City, la racha de convertir como titular fue por triplicado: doblete ante el Nottingham Forest en la Premier League; una conversión ante Copenhague en la Champions League; y otro tanto contra el Chelsea por la League Cup.