Vóley: el DH de la UNLaM se llevó el clásico ante la UBA

Por la 5ª fecha del Campeonato Oficial, el equipo de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza venció en sets corridos a su par de Buenos Aires. Este sábado juega el femenino.

En el gimnasio “Juan Manuel Fangio”, por el 5° compromiso del Campeonato Oficial de División de Honor, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó por 3 a 0 a la Universidad de Buenos Aires.

La formación dirigida por Pablo Pereira, que tuvo a Darío Costa y Sebastián Novillo como máximos anotadores con 17 puntos, se impuso con parciales de 25-21, 25-21 y 25-10. Con este resultado, el Verde se ubica en el 9° puesto del certamen con seis unidades. Este sábado, a las 21, visitará a Vélez Sarsfield en Liniers.

En cuanto a las tiras masculinas de inferiores, este sábado, la A visitará a Ciudad y la B tendrá libre.

Por el lado del femenino, la División de Honor buscará continuar con su invicto en esta temporada y, este sábado, desde las 20.30, recibirá a Estudiantes de La Plata por la 2ª fecha de la Copa Metropolitana.

Las divisiones menores jugarán en la misma jornada desde las 8. La tira A se medirá con GEBA, en tanto que la B recibirá a Nolting.