“Era una persona muy buena, tranquila y con muchos proyectos”, el recuerdo de amigos del colectivero asesinado

Pablo Flores fue atacado a balazos cuando transitaba a bordo del interno 75, en el barrio San Javier. “Su mujer está devastada”, expresaron sus allegados.

El colectivero Pablo Flores tenía 28 años. Padre de dos hijos y esposo de Lorena, amaba a su familia. Hincha de independiente, en sus tiempos libres, le gustaba escuchar música heavy metal y tocar la guitarra. Una persona llena de proyectos, a diario buscaba darle lo mejor a sus seres queridos. El pasado jueves, criminales apagaron su vida y oscurecieron los días de toda una familia.

En diálogo exclusivo con El1 Digital, Nadia, amiga de la familia, sumida en un profundo dolor, lo recordó como una persona “muy buena, tranquila y con muchos proyectos”. “Era muy unido a sus dos hijos”, expresó.

“Cuando me enteré, no lo podía creer, solo se me caen las lágrimas y pienso en mi amiga que es la mujer en los chicos y la familia. Ella está devastada”, contó, tras tomar conocimiento del violento hecho ocurrido en Virrey del Pino.

El crimen

Alrededor de las 22, del pasado jueves, el colectivero de la línea 218, de la empresa Almafuerte, realizaba el recorrido en el barrio San Javier cuando fue asesinado a balazos por criminales. El suceso ocurrió en la intersección de las calles Río Orinoco e Israel, a la altura del km. 38 de la Ruta Nacional N° 3.