Por las obras del Metrobus, distintas líneas modifican su recorrido temporalmente

Por determinación de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, el sábado comenzó a regir la medida provisoria. Los pasajeros se quejaron por la falta de información.

A los habituales problemas para circular por el centro de San Justo, este lunes debieron sumarse los inconvenientes que se generaron tras la modificación de los recorridos de los colectivos por las obras del Metrobus.

Los usuarios de distintas líneas que recorren el partido de cabecera del Distrito se sorprendieron esta mañana al encontrarse con un nuevo ordenamiento de paradas que, si bien es provisorio, los obliga a alterar su rutina.

La medida se originó a partir de las obras que se realizan en un tramo de la Ruta Nº3, por lo que los transportes que incluían este tramo en su recorrido deben alterar su circulación.

Por esta razón, con sentido a General Paz, las líneas 88, 205, 621, 96, 620, 242, 624, 55, 630, 174, 378, 382, que se desplazan por Juan Manuel de Rosas, al llegar a la Rotonda de San Justo, doblan a la altura de Monseñor Bufano al 3.400 y siguen por Comisionado José Indart hasta Zapiola.

De regreso, con sentido a González Catán, los colectivos circulan por la Ruta Nº 3 hasta Zapiola y toman por José Indart hasta Rivera Indarte, por donde llegan hasta la Rotonda de San Justo.

Para evitar inconvenientes, la Secretaría de Transporte local publicó en las redes sociales un mapa donde explica en nuevo diagrama de recorridos.