Nuevo encuentro del Programa de Actualización del Código Civil en la UNLaM

El lunes 7 de septiembre, a partir de las 15, la Universidad invita a toda la comunidad a participar de un nuevo encuentro del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial Unificado

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a participar de un nuevo encuentro del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial Unificado que se celebrará el próximo lunes 7 de septiembre, en el horario de 15 a 19.

La actividad se realizará en el aula 125, cercana al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de esta Casa de Altos Estudios, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

La jornada, correspondiente al sexto encuentro de este ciclo de capacitación, contará con las exposiciones de los doctores Jorge Frega, Héctor Blanco Kuhne, Adrián Cetrángolo y Fernando Marcos; todos docentes del Departamento de Derecho y Ciencia Política de esta Universidad.

A lo largo de la jornada, los especialistas desarrollarán diferentes temáticas como contratos en particular, contratos bancarios, sociedades, renta vitalicia, fideicomiso, concursos y quiebras, y títulos valores, entre otros.

El ciclo de capacitación tiene como objetivo abordar las nuevas regulaciones del Código y analizar su aplicación a través del estudio del texto, sus antecedentes, la doctrina y la jurisprudencia relativa a los cambios.