Macri visitó Rafael Castillo y auguró que Cambiemos dará “una gran sorpresa” en las PASO

El precandidato a presidente recorrió el Distrito y consideró que pese a que la voluntad popular viene marcando la continuidad de los oficialismos en las urnas “es absolutamente posible un cambio”.

El postulante presidencial del frente Cambiemos Mauricio Macri visitó La Matanza junto a su precandidata bonaerense María Eugenia Vidal, el líder de la boleta de diputados nacionales por la Provincia Fernando Niembro y el aspirante a la Intendencia Miguel Saredi.

El máximo referente del Pro realizó un timbreo por Isidro Casanova, visitó un merendero en Atalaya y una plata fabril en Rafael Castillo y subrayó: “Cuando uno se pone a recorrer la Argentina nota hay tanto para hacer si se trabaja en conjunto entre sector público y sector privado que eso es lo que a uno lo alienta y le genera esperanza”.

En ese aspecto, puso en relieve la necesidad de “generarle trabajo a la gente” y se refirió a los antecedentes electorales, que marcan que en la mayoría de las jurisdicciones se impusieron los oficialismos: “Es absolutamente posible un cambio. Ayer aquellos que representaban al gobierno nacional en distritos muy importantes como Córdoba y la Ciudad sacaron el orden del 20 por ciento. Eso marca que hay una enorme mayoría que está abierta a esta realidad de ser protagonistas de esta nueva etapa”.

Por ello exhortó a “no volver a confiarle nuestro destino, nuestro futuro, a aquellos que ya gobernaron estos últimos 25 años” y avizoró que Cambiemos “va a ser la gran sorpresa en las PASO del 9 de agosto en la Provincia”.

“Se puede. Las cosas que logramos trabajando junto a los vecinos de la Ciudad las vamos a lograr en cada distrito de la Argentina con dirigentes comprometidos con estar cerca, con escuchar, con resolver los problemas concretos de la gente”, continuó Macri.

El líder del Pro señaló que “la gente está cansada de vivir en lugares como La Matanza, sin asfalto, sin gas natural, sin agua potable o sin trabajo; nosotros les proponemos un cambio real y les damos la esperanza de poder vivir mejor”.

Y cerró: “No puede ser que haya gente que hace 30 años que se le promete una cloaca y no se le ha cumplido. Vamos a estar acá en La Matanza cumpliéndole a partir del 10 de diciembre a toda la gente que merece y va a ser su aporte a la Argentina que soñamos”.

Vidal ponderó la adhesión de “voluntarios” en la Provincia y Niembro expuso: “Recorriendo la Provincia nos damos cuenta de que la gente sabe que se puede cambiar y quiere participar. Como ningún otro partido, escuchamos y tratamos de hacer nuestros proyectos sabiendo las realidades de cada uno. Vamos a realizar una muy buena elección en la Provincia porque mucha gente está con un sentimiento de cambio”. 

“No se puede vivir con tantas necesidades básicas que no están satisfechas. Este es un reducto clave y la gente va a producir un cambio como en el resto del país”, agregó con respecto a La Matanza. 

En tanto, Saredi dijo asumir una “doble responsabilidad”. “Por un lado queremos cambiar el Municipio, pero fundamentalmente fiscalizar y cuidar los votos de Mauricio Macri ya que este lugar es fundamental para el destino y el futuro de la Republica”.