Domínguez y Espinoza recibieron el apoyo rotundo de intendentes de peso

Alcaldes del Conurbano compartieron un almuerzo en la Municipalidad de La Matanza. “Aquí hay representados siete millones de votantes y confiamos en que vamos a tener un triunfo rotundo en las urnas”, dijo Espinoza.

Si bien decenas de referentes del kirchnerismo ya le habían manifestado su apoyo público, la fórmula provincial del Frente Para la Victoria conformada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza recibió nuevamente el acompañamiento de un grupo de Intendentes de peso dentro del peronismo.

En esta oportunidad, ocurrió en un almuerzo en la Municipalidad de La Matanza, donde el propio Espinoza ofició de anfitrión. En la mesa estuvieron los jefes comunales Raúl Othacehé (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Hugo Curto (Tres de Febrero), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Alejandro Granados (con licencia en Ezeiza).

Según comunicaron desde el Ejecutivo local, la agenda se centró en la seguridad, la inclusión social, el desempleo, la igualdad de género y la salud entre otros. Al respecto, Domínguez, titular de la Cámara de Diputados, resaltó: “La escucha y el diálogo es el signo de este tiempo y cuanto más dificultad y más criticas nos hacen, más escuchamos. Nosotros estamos convencidos de que sin diálogo es imposible alcanzar las metas de trabajo, de producción, de inclusión y búsqueda de nuevos mercados”.

Por su parte Espinoza, precandidato a vicegobernador por una de las dos listas presentadas por el FPV, remarcó que “será esta fórmula, la que articulará a los Intendentes porque son ellos quienes conocen a sus ciudades, los problemas que tienen nuestros vecinos y saben también cuáles son las soluciones”.

A su vez, agregó: “Esto que hicimos hoy de trabajar en equipo, será lo que replicaremos en la gestión; nos planteamos como método evaluar junto a los intendentes cuáles son las problemáticas para encontrar las soluciones entre todos”, y se animó a augurar: “Aquí hay representados 7 millones de votantes, por lo que confiamos en que vamos a tener un triunfo rotundo en las urnas; Julián cada día recibe más apoyo”.