Verónica Magario le pidió a Aníbal Fernández “que se deje de romper las pelotas”

La precandidata a intendente oficialista pidió “evitar las agresiones” en la campaña provincial y le encomendó al jefe de Gabinete: “Dejate de romper las pelotas que el próximo vicegobernador va a ser matancero”.

La postulante oficialista Verónica Magario encabezó en Isidro Casanova el tercer plenario de campaña y atacó al postulante provincial Aníbal Fernández por sus arremetidas contra la fórmula Julián Domínguez – Fernando Espinoza.

En diálogo con El1 Digital, la diputada nacional recordó que Cristina Fernández de Kirchner le había sugerido a los precandidatos “que eviten las agresiones, pero Aníbal se olvida de esto y le hace daño a la Presidenta y a todos los que militamos en el Frente para la Victoria”.

Por ello sostuvo que “el peronismo está dispuesto a defender, y más si tiene un hombre matancero”. Magario remarcó que Espinoza hizo, “en función de la unidad del peronismo, un gesto totalmente contrario al de Randazzo”.

“Me parece que todavía no se comprende el gesto de Fernando de ceder su cargo de gobernador y ser vicegobernador para mantener la unidad del peronismo en la Provincia. Claro que queríamos un gobernador los matanceros, pero tenemos un vice porque pensamos en la patria, en el peronismo y no individualmente”, enfatizó la postulante local.

Y disparó: “Aníbal, dejate de romper las pelotas que el próximo vicegobernador va a ser matancero. No me vendan encuestas que son una mentira. Nosotros estamos con la gente, somos militantes y la Provincia es peronista y Julián y Fernando la van a gobernar”.

En referencia a la interna local, Magario replicó a quienes la acusan de no “caminar el Distrito”. “Aprendí desde muy chiquita a caminar al senda de la lucha y la militancia. Yo caminé los barrios junto a ustedes, caminé el barro. Fui secretaria de Acción Social en los peores momentos de crisis, cuando había hambre y desesperación. Pero resistimos y hoy tenemos esta nueva Argentina”.

“Yo asumo la responsabilidad. Acá está mi compromiso. Conozco esta tierra, la quiero, llegué hace muchos años acá; mi identidad, mi vida y mi militancia están acá. Les entrego mi vida, militemos esta causa y reventemos las urnas”, les propuso a los militantes.

Luego, tras asegurar que no considera “competencia” a ninguno de los precandidatos locales “porque estamos seguros de que vamos a volver a ganar", le respondió a Cayuqueo, quien dijo no conocerla: “Yo lo conozco, sé que es un compañero gremialista y su gremio se ha visto muy beneficiado en los últimos años de la Argentina”.

Y cerró con una convocatoria a la concordia: “Llamo a todos los compañeros a la unidad. Defendamos a los matanceros, al proyecto peronista y las conquistas de estos años. No es para pelear entre nosotros. El verdadero enemigo esta fuera del peronismo y fuera del FpV”.