Villa Luzuriaga: desesperada búsqueda de una vecina

Angélica Landriel fue vista por última vez en el barrio La Candela.

Angélica Landriel, vecina del barrio La Candela, de Villa Luzuriaga, es buscada intensamente por su familia luego de ser vista por última vez este martes 14 de mayo.  Además de estar cursando un cáncer de mama, Angélica, de 50 años, tiene un retraso madurativo que le dificulta expresarse.

En comunicación con El1, Carmen, hermana de Angélica, informó que la mujer abandonó su casa, ubicada sobre la calle Granaderos entre Colonia y Mocoretá. “Ella iba al puesto de comidas que mi hermano tiene en la calle. Salió de su casa alrededor de las 17 con una bandeja para mi hermano, pero nunca llegó”, explicó.

La vieron por última vez en un kiosco

Este miércoles, la familia de Angélica recibió una llamada de una vecina que indicó haberla visto alrededor de las 18.40 del martes en la intersección de Agüero y Balcarce, donde se encuentra un kiosco librería; sin embargo, aún no han podido dar con ella. “Ella es una persona discapacitada con un retraso madurativo muy importante. No usa celular porque se le dificulta mucho el habla, por eso siempre está acompañada por alguien”, agregó su hermana.

Por esta razón, efectuaron la denuncia en la comisaría: al momento de su desaparición, vestía un saco rojo, calza oscura, calzado negro y una cofia negra en la cabeza. “Ella responde al nombre de Angélica. Si alguien la ve, se tiene que acercar y preguntarle si es Angélica. Mucho más no va a poder decir”, agregó Carmen.

Quienes cuenten con información sobre el paradero de Angélica Landriel pueden comunicarse con su hermana Carmen al 11-3570-1110.