Ramos Mejía: el Club Unidad de Matanza convocó a los socios a una reunión informativa

La Comisión Directiva expresó su preocupación por el futuro de la entidad.

Socios y vecinos del Club Unidad de Matanza, ubicado en la calle Pizzarro al 1.368, en la localidad de Ramos Mejía, fueron invitados a una reunión informativa convocada por la Comisión Directiva, preocupada por el futuro de la institución.

“Estamos preocupados por un grupo de personas, algunos socios y otros no, que desean adueñarse del club. Esta gente siempre estuvo alejada de la vida institucional y hemos realizado denuncias ante la Justicia local por amenazas a varios integrantes de esta Comisión Directiva, que asumió en junio de 2022”, manifestó Juan Adolfo Nagy, presidente del club, en comunicación con Radio Universidad.

La institución fue fundada en el año 1948 y, actualmente, tiene 200 socios que pueden practicar diversas disciplinas deportivas y culturales, tales como fútbol infantil, yoga, artes marciales, danzas clásicas y modernas, folclore y, próximamente, tango. Además, se brindan clases de enseñanza de ukelele y canto, indicaron.

“Somos gente de bien trabajadora que ponemos dinero de nuestros bolsillos para solucionar algunos problemas que hay en el club y no recibimos ninguna ayuda estatal; las actividades son rentadas y cobramos cuotas societarias para poner abonar los sueldos a los profesores y los servicios mensuales”, agregó Nagy.

Asimismo, el asesor letrado de la institución, Alejandro Zamorano, indicó que la reunión informativa, de la que también participaron los concejales Héctor “Toty Flores” y Guido Coluscio, el asesor del HCD e integrante del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de La Matanza, Daniel Capurro, y el dirigente y presidente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian, “tuvo gran acompañamiento de socios y vecinos”.

En ese sentido, Nagy agregó: “Esto permite que la Comisión Directiva pueda expresar e informar todo lo realizado hasta la fecha, ya sean obras y un informe socioeconómico, además de denunciar nuevamente la presión que se recibe de un grupo de personas que intentan por la fuerza quedarse con el club y engañar a los socios con falsas denuncias”.