Pide testigos: un ciclista fue atropellado y no recuerda nada del hecho

Hugo Cáceres circulaba por la calle Pedernera, en Ciudad Madero; lo chocaron desde su lado derecho, aunque no recuerda quién ni cómo.

Un vecino de Ciudad Madero de 63 años, Hugo Cáceres, pide testigos por un hecho vial que sufrió el pasado sábado alrededor del mediodía cuando circulaba por la calle Pedernera para doblar en la intersección de Convención. Lo único que recuerda es el manubrio de la bicicleta: desde ahí, “negro”.

Según pudo contarle a El1, Hugo se despertó al oír la voz de un transeúnte que le preguntó si se encontraba bien y “la figura de una mujer toda borrosa”. A pesar de la ayuda de la gente, el tiempo transcurrido y la llegada de la policía al lugar, Hugo aún desconocía dónde estaba aunque se encontraba a cinco cuadras de su casa, qué día era, a qué hora había sucedido todo y qué era, en definitiva, lo que había pasado.

“Me dejaron tirado en la calle, sin socorrerme. Yo necesito saber quién fue y por qué hicieron eso. Busqué cámaras, hay algunas en un edificio, pero llamé y nadie contestó. También había algunas cerca de una casa y pedí que no las borraran, pero todavía no he tenido noticias”, manifestó a este medio.

Tras pasar 24 horas de observación en un centro de salud, presenta golpes en la cabeza, hombro, espalda, cintura y en el muslo de la pierna derecha. Allí, supone, recibió el impacto. El único indicio que recibió del hecho fue por parte de una vecina que le contó a la policía que vio un colectivo de la línea 185 que se alejaba del lugar casi al momento en que Hugo caía al piso.

“Por eso es que busco testigos, porque no puede ser que me hayan atropellado y me hayan dejado tirado. Tiene que haber un responsable, pero yo no puedo acusar a nadie porque no vi ni recuerdo nada”, lamentó Hugo.