¿Cuál es el nuevo límite de saldo máximo de la tarjeta SUBE?

Desde el último miércoles, se amplió el límite de saldo máximo disponible en el Sistema Único de Boleto Electrónico.

La gestión se puede hacer vía web, pero, también, en una oficina de ANSeS, sin turno, o en un Centro de Atención SUBE.

Tras el aumento del boleto de los colectivos que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), desde el Gobierno nacional informaron el nuevo límite de saldo máximo disponible en el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

El anuncio, realizado el último miércoles 15 de marzo, ya empezó a regir y, ahora, el nuevo límite de saldo máximo de la tarjeta SUBE es de 4.800 pesos.

“Recordá que la tarjeta SUBE puede cargarse de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Una vez realizada la carga virtual, se debe acreditar el saldo mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática”, explicaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación.

Y sumaron: “Además, podés registrar la tarjeta de forma online para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, o Boleto Estudiantil y realizar trámites como recuperar el saldo en caso de pérdida, rotura o robo, entre otros beneficios SUBE”.

Para más información, contactarse con las redes sociales oficiales de SUBE en Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o podés llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).