Choque frontal entre un auto y un micro en la Ruta 11: las víctimas eran matanceras

Se trata de una mujer de 26 años y un joven de 15 que residían en Isidro Casanova. Otras cinco personas que iban en el ómnibus resultaron heridas.

El lunes último en horas de la mañana un trágico accidente entre un auto particular y un micro de larga distancia en la Ruta Provincial N° 11 dejó como saldo dos víctimas mortales, ambas con residencia en La Matanza.

Las víctimas, una joven de 26 años llamada Aidé Leguizamón Espíndola, y un adolescente de 15, cuya identidad quedó reservada, eran oriundos de la localidad de Isidro Casanova y volvían de la Costa Atlántica. En tanto, otras cinco personas que iban en el ómnibus resultaron heridas.

Choque mortal

El accidente fatal sucedió en el kilómetro 155 de la Ruta Provincial N° 11, en la localidad de Pipinas. El micro de la empresa Plusmar, circulaba con 47 pasajeros en sentido a la Costa Atlántica hasta que embistió a un Chevrolet Classic, que habría intentado pasar a otro auto.

De hecho, según testimonios recabados, el vehículo Corsa, que se desplazaba en dirección a La Plata, intentó rebasar a un vehículo Ford Ka, y al no llegar chocó de frente con el micro de larga distancia que circulaba en dirección a la zona balnearia.

"Los 47 pasajeros fueron conducidos en micro escolar a Subcomisaria de Pipinas a fines de brindar declaración testimonial; en tanto los choferes, ambos con politraumatismos sin riesgo de vida, fueron conducidos al Hospital de Verónica", añadieron los voceros.

Fue tal la magnitud del impacto que los dos vehículos fueron sacados de ese tramo de la Ruta N° 11 tras varias horas de trabajo intenso por parte de la Policía vial provincial, los servicios médicos de emergencia y bomberos locales.