Toty Flores: “Convocamos a todos los que ven la posibilidad de ganar en La Matanza”

El titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio se refirió a las próximas elecciones y destacó que si bien la coalición opositora en el Distrito “está fuerte”, a nivel nacional “no alcanza”.

El titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, destacó que la unidad de la coalición opositora en el Distrito “está muy fuerte”, aunque, reconoció que “a nivel nacional no alcanza” y remarcó la necesidad de conseguir un mayor consenso, a poco menos de cinco meses de las PASO: “Hay que sumar a todos”.

Asimismo, Flores señaló que si bien hay diferencias “que se pueden expresar en los distritos”, lo más importante es “cultivar lo que Elisa “Lilita” Carrió denomina amistad política, es decir, tener disidencias dentro de un marco de acuerdo general”. “Proponemos y convocamos a todos los que quieren y ven la posibilidad de ganar en La Matanza”, lanzó.

En esa línea, manifestó que la convocatoria no es solamente un llamado a “conformar una oposición con un poco más de volumen”, sino que tiene por objetivo “ganar el territorio”. “Tenemos trabajando muy muy fuerte a los equipos técnicos que son coordinados por la exdiputada Fernanda Reyes”, subrayó.

“Esta semana haremos una reunión para sumar sectores, agrupaciones y personalidades que tienen el marco de principios y valores que tiene Juntos por el Cambio”, anticipó, al tiempo que planteó que “la idea es concretar un programa para La Matanza que tiene que estar relacionado con lo que se está discutiendo a nivel nacional y provincial, es decir, la tarea de hacer una mesa de Juntos para lograr una masa crítica para la fiscalización y todas las tareas que significan ganar en el territorio”.

Además, se refirió a la salud de la que goza la Unión Cívica Radical dentro la coalición: “Más allá de que ellos seguramente presenten sus listas lo importante es que estemos juntos y compitamos si es necesario, pero que una vez terminadas las PASO podamos salir todos a pelear para ganar la idea y la voluntad de los matanceros porque si cambia La Matanza, cambia el país”.