“Toty” Flores afirmó que Juntos trabaja para “generar posibilidades ciertas de gobernar La Matanza”

El referente de la Coalición Cívica destacó que “no es posible pensar en gestionar el Distrito de manera disociada con la Nación y la Provincia”, y ratificó su apoyo a Rodríguez Larreta y Santilli.

El titular del bloque de concejales de Juntos y precandidato a intendente de La Matanza, Héctor “Toty” Flores, se mostró confiado en poder suceder al peronismo en su bastión y aseguró, en declaraciones a El1 Digital, que Juntos podrá “generar posibilidades ciertas de gobernar el Distrito”. A su vez, ponderó que el armado local, que hoy tiene siete aspirantes a la jefatura comunal, “ha sido en absoluta unidad”.

“A pesar de que somos varios los precandidatos a intendentes que queremos competir para ver quién gana las internas para ser intendentes, todo ha sido en absoluta unidad”, insistió. En ese marco, hizo hincapié en que se está armando una lista de concejales y equipos para gobernar el Distrito porque "hay una posibilidad cierta de eso”.

“Acompañamos a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli para la presidencia y la gobernación, y estamos trabajando con los distintos sectores que integran Juntos para lograr sus respectivas victorias”, aseveró. En esa línea, planteó que “no es posible pensar en gestionar un distrito como La Matanza de manera disociada con la Nación y la Provincia” porque, según consideró, “los problemas” que tiene el territorio “son muy grandes”.

“Por ejemplo, la cuestión de la inseguridad no se resuelve desde un municipio, sino que se gestiona para que haya coordinación de las distintas fuerzas policiales y la Justicia”, explicó. A eso, sumó la necesidad de contar con “una coordinación” y “un gobernador y un presidente como Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, que conocen el tema y que significan un tren para la gestión”.

“Nosotros estamos trabajando en eso, tratando de lograr la mayor unidad posible y generar las posibilidades ciertas de gobernar La Matanza. Para eso, también, estamos construyendo equipo y propuestas que daremos a conocer una vez que también se defina cuáles son las propuestas a nivel nacional”, completó.