Scioli recorrió empresas de dos partidos bonaerenses para aceitar la integración productiva con Brasil

El embajador visitó las empresas ubicadas en el municipio de Almirante Brown y en Esteban Echeverría. Con un norte claro, el exgobernador, que comunicó públicamente su voluntad de volver a competir por el Sillón de Rivadavia, muestra gestión mientras recorre el territorio.

El exgobernador bonaerense y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, recorrió las instalaciones de la empresa de grifería “Aqualaf”, ubicada en el municipio de Almirante Brown, y la planta de autopartes “Treves”, en Esteban Echeverría. Según comunicó, el norte de estas acciones está puesto en “seguir generando empleo y exportaciones”. 

“Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”, expresó el exvicepresidente, quien también se mostró a gusto por reencontrarse con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. A su turno, el jefe comunal marcó: “Treves es una de las más importantes empresas que trabaja en el Distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”. 

La firma, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, “generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo”, según detallaron. Está radicada en la Comuna desde 1953 y se dedica a la fabricación de alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos. 

En el parque Industrial de Burzaco, partido de Almirante Brown, y acompañado por el diputado provincial Mariano Cascallares, Scioli mantuvo un encuentro con las autoridades de “Aqualaf”, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos sanitarios, y que está integrada comercialmente con Brasil a través de la firma Deca Brasil.

“Coincidimos con el embajador en la importancia de seguir impulsando políticas públicas que promuevan la producción nacional, la integración regional y el trabajo para nuestras vecinas y vecinos”, sostuvo Cascallares durante la recorrida.