Scioli destacó la designación de Batakis al frente del Ministerio de Economía

El flamante ministro de Desarrollo Productivo celebró la llegada de la economista.

Uno de los primeros funcionarios en celebrar la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía fue el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. “Destaco la decisión del Presidente Alberto Fernández de convocar a la Doctora Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación”, expresó en sus redes sociales el funcionario que, hasta hace pocos días, desempeñaba tareas como embajador en Brasil.

Según indicó el también exgobernador de la provincia de Buenos Aires en sus redes sociales, la economista es “una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional”. “Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia”, expresó Scioli en torno a la figura de Batakis. 

La economista cuenta con una honda experiencia en el área, puesto que estuvo al frente de la cartera económica de la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015. Hasta ahora, se desempeña como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior desde diciembre de 2019.