Orsingher fue reelecto como secretario del Concejo Deliberante de La Matanza
En diálogo con El1, manifestó su agradecimiento “por la confianza” del intendente Fernando Espinoza. “Y a mis pares, que volvieron a confiar en mí”, completó. También se refirió al rumbo que tomará en esta nueva nueva etapa, en la que Liliana Yambrún será la presidenta del cuerpo legislativo.
Al igual que sucedió en distintos estamentos, también hubo renovación en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza. Será Liliana Yambrún la encargada de presidir el recinto y a su lado estará Carlos Orsingher, quien nuevamente se desempeñará como secretario.
En diálogo con El1, Orsingher manifestó su agradecimiento “por la confianza” del intendente reelecto Fernando Espinoza. “Y a mis pares, que volvieron a confiar en mí”, sumó. “Uno es un soldado y está donde la conducción lo necesite”, reflexionó para luego señalar cuál será el norte en esta nueva etapa: “Le daremos una impronta de trabajar en unidad”.
"Estoy muy emocionado por el mensaje que los ediles opositores dieron sobre mí y eso realmente fue muy gratificante. Me hizo sentir mucho orgullo, sobre todo en estos 40 años de democracia. Mi trayectoria por la función pública no fue en vano, me hizo madurar y seguir el camino de la unidad ya que solo el pueblo salvará al pueblo de manera unida y organizada", planteó.
A su vez, en torno a su desempeño, evaluó: “Como secretario del Concejo trato de ser ecuánime, comparto la información con todos los concejales de los bloques políticos y (busco) llevar cordialidad”.
Sobre lo que serán las próximas actividades en el cuerpo deliberativo, adelantó que próximamente tendrá lugar la sesión en la que se tratará el Presupuesto y, también, queda por debatir la cuestión impositiva y tarifaria. “Extendimos el periodo de sesiones ordinarias hasta el 30 de diciembre y el 28 estaremos tratando esos puntos”, finalizó.