Milei emitió un duro descargo tras el traspié de la Ley de Bases en Diputados

El Presidente criticó a “la casta” por ponerse “en contra del cambio que los argentinos votaron en las urnas”. Desde Presidencia apuntaron contra los gobernadores por “destruir” la Ley Ómnibus.

Este martes, luego de que la Ley de Bases vuelva a comisiones tras su frustrado paso por la Cámara de Diputados, Javier Milei publicó un descargo en sus redes sociales. Desde Israel, el Presidente señaló que “la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron en las urnas”.

“Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”, expresó de modo crítico. A su vez, consideró que “hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita”.

Por último, aseguró que su gestión continuará con el programa “con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.

Comunicado de Presidencia

Desde la oficina de Presidencia emitieron un comunicado en el que afirmaron que Milei “no va a permitir que quienes hace años se benefician de un sistema corrupto y empobrecedor, frustren el futuro de todos los argentinos”.

“Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la Ley Bases, artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla”, denunciaron. A su vez, remarcaron que con esa postura “decidieron darles la espalda a los argentinos para proteger sus intereses”.

“Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes”, criticaron. A su vez, manifestaron que no seguirán discutiendo “con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63 por ciento de los chicos argentinos no come”.

“La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno”, concluyeron.