Magario celebró las mil entregas del kit Qunita

La vicegobernadora bonaerense destacó la política pública que “cuida la salud de las embarazadas y sus familias”.

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario celebró la entrega del kit Qunita número mil que entregó la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Salud. “Este programa cuida la salud de las embarazadas y sus familias”, destacó, al sostener que “cada kit incluye todo lo necesario para un sueño seguro y un crecimiento saludable”.

En ese sentido, Magario consideró que el programa interministerial que busca asegurar el acompañamiento y el cuidado de la salud de las personas embarazadas y sus familias en el marco del “Plan Nacional de los 1000 días” y cuenta con elementos indispensables para garantizar un sueño seguro, se traduce en un comienzo lleno de amor para cada bebé”.

En ese marco, a través de sus redes sociales, la vicegobernadora adjuntó las imágenes de la familia y la beba beneficiaria recibiendo el kit, bajo la leyenda “Derecho al futuro: Logramos las mil entregas del kit Qunita”.

Cabe destacar que desde el Ejecutivo provincial se remarcó que el programa “es parte de una política integral” que busca garantizar “el acceso equitativo a los elementos necesarios para el cuidado y crianza de las personas desde su nacimiento, primera infancia y durante el puerperio, y promover un modelo de atención centrado en la soberanía, que respete y acompañe las decisiones de las personas”.