La Mesa Política Sindical tiene todo listo para dar a conocer a su conducción

Será en un acto programado para el 29 de mayo a las 17, en la sede del Consejo del Partido Justicialista local.

En el marco de un acto realizado en la casa del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), ubicado en la localidad de San Justo, la Mesa Política Sindical eligió a su nueva conducción, que dará a conocer la próxima semana. De la nutrida reunión, participaron 43 gremios y tres organizaciones políticas provenientes de distintas localidades del Distrito.

En diálogo con El1 Digital, el referente del brazo político del movimiento obrero en La Matanza, Marcelo Barreiro, se refirió al encuentro y a las decisiones tomadas: “Se armó la mesa que va a conducir este espacio y el lanzamiento será el 29 de mayo a las 17 en la sede del Consejo del Partido Justicialista de La Matanza”.

“Nos reunimos los compañeros que estamos en la mesa de Las 62 Organizaciones, más los compañeros del Bloque Azul y Blanco con los que logramos la unidad de la Mesa Nacional Sindical Política”, precisó Barreiro, al tiempo que informó la adhesión de Marcelo Ávila, dirigente nacional que integraba Las 62 que conducía Gerónimo “Momo” Benegas, quien “fue el primero que la organizó en La Matanza”.