La Matanza sigue exportando funcionarios

Días atrás, Daniel Barrera fue designado para sumarse al Directorio del Banco Provincia. Ahora, se conoció otro fichaje que tendrá a la Defensoría del Pueblo como destino.

Esta semana se conoció que Daniel Barrera se sumaría al Directorio del Banco Central, una noticia que fue muy bien recibida por el oficialismo local ya que, como indicaron, permitirá trasladar las necesidades del territorio. Ahora, trascendió otro fichaje: se trata del titular de la Secretaría de Planificación Estratégica, Marcelo López, quien llevará adelante el área de Relaciones Instituciones en la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Por ahora, no se sabe cuál será su futuro en la Comuna, aunque la recepción fue positiva. Fuentes locales destacaron que este tipo de designaciones son parte de un "reconocimiento a los dirigentes de base, como sucedió con Daniel Barrera recientemente”. 

Por último, en lo que respecta a la configuración de la Defensoría, Guido Lorenzino fue ratificado en el cargo de defensor y Walter Martello, como adjunto. "El voto de confianza de la Legislatura es el resultado del consenso político y renueva nuestro compromiso de seguir trabajando a favor de la protección de los derechos las y los bonaerenses", expresó Lorenzino.