Kicillof se reunió con intendentes oficialistas del Conurbano bonaerense

Pese a las expectativas que existen en torno a las definiciones electorales, el mandatario reveló que “no fue una reunión resolutiva” en ese sentido. Sin embargo, rescató que “fue una muestra de que el Frente está sólido en la Provincia”.

En tiempos de definiciones electorales, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes del Frente de Todos, con el objetivo de “repasar de manera general la situación que se vive en cada uno de los distritos, el estado de las obras y el estado financiero”. Sin embargo, el mandatario manifestó que, pese a que se conversó sobre el escenario político, “no fue una reunión resolutiva” al respecto.

Lo cierto es que en dos semanas se vence el plazo para que los partidos políticos presenten las listas definitivas de candidatos y, si bien en el oficialismo aún faltan definiciones, la dirigencia política intenta ir en busca de consensos, mientras en la principal coalición opositora arde la interna entre sus principales referentes nacionales.

“Fue una reunión de trabajo. Lo que se haga en la provincia de Buenos Aires tiene que estar coordinado con la estrategia nacional”, sostuvo el Ejecutivo provincial, que, en los últimos días, señaló que su intención es, en principio, repetir la fórmula con la actual vicegobernadora, Verónica Magario, para retener el territorio y continuar con los objetivos de la gestión.

En ese sentido, se diferenció de la oposición: “La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste. Acá, en la Provincia, tenemos pensado continuar con el trabajo y la producción. Hemos dejado muy en claro: salud, trabajo, producción y educación son los ejes que queremos seguir adelante”.

“Esta reunión fue una muestra contundente de que el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires está sólido y dispuesto a seguir trabajando y darle al pueblo una propuesta muy clara para las elecciones, la cual es opuesta a quienes plantean obra pública cero”, aseveró, y finalizó: “Se consensuó trabajar para ganar en la Provincia y generar el mejor escenario para ganar la elección nacional”.