Josefina Mendoza se muestra activa en el distrito que quiere gestionar desde diciembre

La precandidata a la intendencia por la UCR presentó, “en calidad de vecina”, pedidos de informes para agilizar la realización de obras de importancia para los habitantes. “Queremos que se escuchen sus voces”, afirmó.

A meses de las PASO, Josefina Mendoza, precandidata a intendenta de La Matanza por la UCR dentro de Juntos, se muestra activa en el Distrito. En esta ocasión, luego de recabar reclamos de vecinos de distintas localidades, realizó una serie de presentaciones para exigirle al Municipio la realización de obras públicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Tras haber relevado, en el marco de mis caminatas, recorridas y reuniones por el Distrito, distintas problemáticas y reclamos que me trasladan los vecinos, he realizado, en mi carácter de vecina, una presentación de corte administrativa reclamando algunas cuestiones que le competen al Municipio y que tienen que ver con el mejoramiento y pavimentación de calles, desagües, cloacas y luminarias”, informó Mendoza a El1 Digital.

“Son reclamos que escucho permanentemente y a lo que apuntamos es no solo a que se escuche la voz de los vecinos, sino que se aborden los temas desde los más urgentes”, insistió la exdiputada, quien se hizo presente en las delegaciones de Rafael Castillo y San Justo.

En ese marco, destacó que “hay cosas que se pueden resolver más rápido, por ejemplo la infraestructura de desagües o el mejoramiento de las calles, y otras que no”. “Es por eso que también realizaré una presentación en Obras Públicas para que se encarguen del tema del asfalto, que es más difícil de concretar”, completó. Y remarcó: “Obviamente, me corresponde hacer un seguimiento de cómo van estos trámites y, más allá del curso administrativo, corroborar que se empiecen a resolver algunas de las cuestiones en esos lugares”.