Espinoza: “Cristina va a ser candidata y va a ganar las elecciones”

Pese a que en uno de sus últimos discursos la vicepresidenta anunció que no será candidata “a nada” en los próximos comicios, el intendente de La Matanza apostó todas sus fichas a la exmandataria.

También te puede interesar...

“Antes eran golpes militares, ahora tenemos un partido judicial que proscribe a nuestra querida vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para que no haya una democracia plena”, manifestó el intendente de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, tras participar de la marcha en Plaza de Mayo por el aniversario número 47 del último Golpe Cívico Militar.

En ese sentido, y pese a que la titular del Senado expuso en uno de sus últimos pronunciamientos que no será candidata “a nada” en los próximos comicios, el jefe comunal del Distrito sostuvo que “Cristina va a ser candidata y va a ganar las elecciones”. “Estoy seguro que vamos a vencer al partido judicial y a sus mafias”, expresó.

En esa línea, denunció que, el objetivo del Poder Judicial es “que Cristina no pueda presentarse a elecciones por lo que ella representa y por los intereses que defiende”, haciendo referencia a la condena que le dictó el Tribunal Oral Federal N°2 en el marco de la denominada causa Vialidad: seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Además, el intendente valoró la gran cantidad de jóvenes que asistieron al centro porteño y destacó que “Argentina sobresale en el mundo por su defensa de los Derechos Humanos”. “Eso ocurre gracias a nuestras Madres de Plaza de Mayo, a ese gran presidente que se llamó Néstor Carlos Kirchner y a esta gran vicepresidenta que tenemos, que con políticas de Estado reivindicaron la lucha de los organismos de DDHH, en memoria de los 30.000”, lanzó.