En La Matanza, el espacio de Espert también se incorporó a La Libertad Avanza

Al igual que en el orden nacional, el partido del Presidente Milei informó a través de un comunicado la ampliación del espacio. “Las fuerzas del cielo se expanden”, señalaron.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, La Libertad Avanza de La Matanza informó la ampliación del espacio político: al igual que en el orden nacional, los referentes locales que responden al espacio liderado por el diputado nacional José Luis Espert se sumaron a las filas del partido libertario.

“Las fuerzas del cielo se expanden para seguir defendiendo las ideas de la libertad y acompañar al Presidente Javier Milei”, destacaron. En ese sentido, plantearon que “es momento de tomar las decisiones que los argentinos necesitan”. “No hay que seguir con las fórmulas que ya fracasaron”, enfatizaron.

“Debemos cambiar de raíz las políticas inmorales para volver a ser una potencia mundial”, sostiene el documento que lleva la firma de las y los libertarios matanceros.

En ese marco, la concejal Lorena Ramos señaló que el coordinador general, Luis Ontiveros, y el secretario de la Juventud, Brian Romero, “venían dialogando hacía tiempo”.

“Nuestra intención era que ellos se sumaran a la mesa política de La Libertad Avanza en el Distrito”, afirmó la edil, y sumó: “Nosotros tenemos las puertas abiertas”. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que “nuevos espacios se sumen a las ideas de la libertad y al trabajo que Milei lleva a cabo a nivel nacional”.

Además, Ramos destacó que el partido “tiene varios puntos en común” con Espert. “Ellos se acoplarán a nuestro trabajo en el Distrito y en la Provincia, que ya lleva casi tres años”, alegó. “Cada uno pondrá su importa, nosotros trabajamos con mucha libertad y, si se siguen sumando espacios, nos haremos más fuertes”, insistió.

Cabe destacar que, días atrás, el Presidente comunicó oficialmente la llegada de Espert a La Libertad Avanza. Fue en el marco de una entrevista televisiva. Allí, sorprendió a la audiencia con la novedad.