Elecciones: el peronismo matancero se prepara para “defender los votos” a través de la fiscalización

La edil Laura Chamorro mantuvo un encuentro en el Subcomando Gregorio de Laferrere Norte 1. “Este Distrito tiene algo que no tiene ningún otro de la provincia de Buenos Aires: una gran militancia que está en cualquier circunstancia”, destacó.

A poco más de dos meses para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) estipuladas para el 13 de agosto, el peronismo de La Matanza realiza reuniones en los 37 subcomandos con el objetivo de “defender los votos” a través de la fiscalización en todo el territorio. Bajo esta consigna, la concejala Laura Chamorro mantuvo una reunión con militantes en la localidad de Gregorio de Laferrere.

“Se trató de juntar a toda la militancia que va a defender los votos peronistas en las próximas elecciones. Lo que hicimos fue arengarlos, decirles que acá estamos, que tenemos que trabajar mucho para defender cada voto”, destacó Chamorro en diálogo con El1 Digital.

En ese marco, la edil llenó de elogios a quienes trabajan para que el peronismo mantenga la hegemonía en la gestión y aseguró que en La Matanza “tiene algo que no tiene ningún otro de la provincia de Buenos Aires y es esa gran militancia que está en cualquier circunstancia”. “Y cuando hablamos ante cualquier circunstancia, no sólo me refiero a lo electoral sino a que estuvo en la pandemia, en los peores años de los gobiernos de (Mauricio) Macri y en la crisis de 2001”, ponderó.

Al ser consultada sobre la cantidad de fiscales y la capacidad que tiene el Frente de Todos de cubrir todo el territorio, Chamorro precisó que “sólo en (el subcomando) Gregorio de Laferrere Norte I”, el peronismo tiene “300 compañeros”. "Eso hay que multiplicarlo por los 37 subcomandos que funcionan a lo largo y a lo ancho de La Matanza”, sumó, para luego concluir: “Siempre nos quedan compañeros afuera porque son muchas las ganas que tienen los compañeros de participar, más cuando hay una elección donde tenemos que defendernos”.