El presidente de OSECAC anunció la continuidad de la Clínica Sagrado Corazón II en La Matanza

Carlos Pérez, titular de la obra social de los empleados de comercio, fue recibido por Julio Rubén Ledesma y recorrieron las obras del sanatorio de Villa Luzuriaga, que se habían paralizado durante la pandemia. “Que tengan confianza que en breve vamos a estar cortando las cintas y atendiendo a los empleados de comercio”, expresó.

El secretario general del SEOCA y delegado regional de la OSECAC, Julio Rubén Ledesma, recibió al titular de la obra social de los empleados de comercio, Carlos Pérez, en la localidad de Villa Luzuriaga; donde se desarrollan las obras del Sanatorio Sagrado Corazón II. Una vez concluidos los trabajos, que debieron paralizarse a raíz de la pandemia de COVID-19, el centro de salud brindará respuestas a miles de beneficiarios de la Zona Oeste y la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, tras recorrer la obra, Ledesma sostuvo que, en el corto plazo, “los empleados de comercio tendrán el subsuelo, el primer piso y el pronto socorro de la clínica”, y consideró que la visita de Pérez “es un hecho muy importante” porque “plasma el compromiso que ya había asumido”. “Carlos Pérez es una excelente persona, un hombre de palabra", valoró.

En ese marco, Ledesma sostuvo que “lo más importante es que se le va a dar continuidad a la obra”. “Ya están encargados los equipos, hay mucha aparatología importada. Hay quienes están de acuerdo y quienes no, pero la decisión política del titular de la obra social es que la obra se lleve a cabo, que se concrete”, aseveró.

A su turno, Pérez manifestó que “es un orgullo que en La Matanza se esté construyendo la obra de la mano de Ledesma” y reveló que en el norte de los trabajadores se encuentra la meta de poner el funcionamiento el espacio "el último semestre de este año". “Queremos adecuarla lo más rápido posible para que pronto este sanatorio comience los primeros pasos de atención y prepare al personal y a los profesionales que se van a empezar a trasladar acá”, precisó.

“Como presidente de la obra social siempre dije que las obras hay que iniciarlas y terminarlas, y que tengan confianza que en breve vamos a estar cortando las cintas y atendiendo a los empleados de comercio”, resaltó, para luego agregar: “Sin esfuerzo y sin compromiso era imposible". "Ledesma es un hombre de mucha experiencia y la federación que conduce Armando Cavalieri (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) también tiene los ojos puestos acá”, cerró.