Cubria y Oscari recorrieron clubes de barrio matanceros

La diputada bonaerense por el Frente de Todos visitó distintas entidades acompañada por el referente de SOMOS Barrios de Pie en La Matanza.

Este lunes, la diputada provincial Patricia Cubria, quien trabaja activamente para suceder a Fernando Espinoza en la gestión comunal, visitó distintos clubes de barrios junto al líder de SOMOS Barrios de Pie en La Matanza, José Oscari. Los referentes conversaron con los directivos de la sociedad de fomento Cristianía Cultural y Deportiva y del Club Social y Deportivo Juan XXIII, ambos ubicados en la localidad de Rafael Castillo. 

“Fue muy importante porque pudimos conversar sobre las tareas que se hacen mediante el (programa) Potenciar Trabajo en esos lugares y, también, ver los esfuerzos que hacen las entidades sociales con los movimientos sociales para mejorar la calidad para el pueblo”, sostuvo Oscari. 

En esta dirección, el referente de Somos Barrios de Pie en La Matanza amplió: “Desde hace tiempo, cuadrillas de trabajo de nuestros polos productivos asisten, prestan servicios y trabajan en las instalaciones de estos clubes, devolviendo trabajo genuino y útil a los vecinos por parte de trabajadores de la economía popular”.

Por su parte, la diputada Cubria destacó: “Invertir en estos espacios barriales de deporte, esparcimiento y encuentro es invertir en futuro y crecimiento, tanto de los vecinos como de su barrio”.