Barbetti, camino a su primer año legislativo: “Quiero que La Matanza sea próspera”

La concejal matancera que ahora preside el espacio denominado “Hacia La Libertad” dialogó con este medio sobre sus prioridades, rumbo a la apertura de sesiones ordinarias del HCD.

Rumbo a la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, la concejal que preside el espacio denominado “Hacia La Libertad”, Ana María Barbetti, hizo hincapié en sus prioridades legislativas.

“Espero que todos dejemos de lado las diferencias ideológicas para poder abordar grandes desafíos”, expresó. En ese sentido, sostuvo que “por la situación del país”, su “enfoque” estará dirigido “a escuchar las necesidades y preocupaciones de cada ciudadano”. “Ya lo vengo haciendo, trabajo con ellos con empatía y honestidad”, enfatizó la edil.

“Quiero que La Matanza sea próspera”, postuló. En ese sentido, ponderó que entre sus ejes temáticos prioritarios están “la seguridad, la economía y la educación”. “Son pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad”, argumentó.

Además, adelantó: “Realizaremos proyectos que beneficien al Distrito”. “Trabajaremos en el recinto para que la gente pueda alcanzar su máximo potencial”, aseguró.

“Tengo una profunda gratitud por la confianza depositada en mí, por quienes me votaron y me brindaron un firme apoyo a mí y a mi equipo”, valoró Barbetti.

Por último, agregó: “Espero cumplir con este sagrado compromiso porque para mí es muy importante que La Matanza progrese”.

La decisión de Barbetti

El mes pasado, la concejal Ana María Barbetti decidió romper con el bloque de La Libertad Avanza en el HCD para armar uno propio. Ahora, preside el espacio denominado “Hacia La Libertad”.

A partir de esa decisión, las bancas representativas del espacio que lidera el Presidente Javier Milei quedaron divididas en dos bloques.

“Tenemos diferencias, hubo formas que no condicen con mis principios, pero no voy a dar detalles porque no me parece ético”, dijo en aquel momento la edil.