Un policía de civil mató a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo

El asaltante, que circulaba con dos cómplices en una camioneta Chevrolet Meriva, sorprendió a la víctima que aguardaba por su novia en la vía pública, en el barrio 17 de noviembre, de Ciudad Celina.

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a uno de los tres delincuentes que intentó robarle el automóvil Chevrolet Zafira, mientras esperaba a su novia en el cruce Coronel Aquino y calle 108, en el barrio 17 de Noviembre, de la localidad de Ciudad Celina.

Según informaron fuentes policiales, el agente se encontraba de franco de servicio y vestido de civil cuando aparecieron tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva gris que, a punta de pistola, intentaron robarle.

La víctima se identificó como personal de la fuerza de seguridad, pero los asaltantes no depusieron su actitud por lo que el efectivo extrajo una pistola Bersa Thunder 9 mm. y efectuó al menos tres disparos para defenderse del accionar de los delincuentes.

Como resultado del hecho, uno de los asaltantes resultó herido y, los otros cómplices se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Según pudo saber El1 Digital, con el correr de las horas, el malhechor herido fue trasladado al hospital Balestrini, pero falleció producto de la herida.