Trágico choque en Isidro Casanova: “Verónica era muy solidaria, la vamos a recordar con mucho cariño”

Así se manifestaron desde la Liga Argentina de Fútbol Femenino del Oeste tras la muerte de la jugadora Verónica Espósito en un confuso episodio.

Allegados de Verónica Espósito manifestaron sus condolencias tras su muerte, que tuvo lugar durante un confuso episodio ocurrido en la localidad de Isidro Casanova: investigan si el choque por el que perdió la vida se habría dado en el marco de una persecución por parte de “motochorros” que tenían como objetivo asaltarla.

En diálogo con El1 Digital, su exdirector técnico, Fernando Machuca, expresó: “Lo lindo de haberla conocido es haber pasado con ella varios años en el fútbol femenino, que haya pasado por nuestro club y haya sido una de las pioneras en la actividad, ayudando así al crecimiento del club con tanto cariño”. Además, manifestó que la recuerdan como una “mujer muy solidaria”, dado que ayudaba a sus compañeras cuando no contaban con el dinero para acceder a las entradas de los campeonatos, y también les regalaba distintas prendas de ropa para que pudieran jugar.

“Nosotros la recordamos como la gran compañera que era y, si le tocaba mirar de afuera, apoyaba. Hemos logrado un campeonato con ella, que lo disfrutó mucho, así que recordarla me genera mucho cariño, junto a ese recuerdo imborrable de lo que fue, de la gran persona que fue”, subrayó Machuca.

Por su parte, también en comunicación con este medio, el presidente de la Liga Argentina de Fútbol Femenino del Oeste manifestó: “Hacía 15 años que Vero estaba en la Liga. La recordamos como una chica siempre muy predispuesta para ayudar y hablar con todos; siempre hacía eventos para asistir a la gente de barrios carenciados, siempre trabajando para acompañar a las chicas del fútbol femenino”.