San Justo: un hombre fue golpeado por el empleado de un restaurante

El agresor fue imputado por el delito de “lesiones”. La víctima permanece internada con pronóstico reservado.

Tras una discusión, el empleado de un restaurante, ubicado a la altura de Arieta 3.596, en la localidad de San Justo, golpeó de una trompada a un hombre que le había pedido ingresar al baño del local gastronómico.

Las cámaras de seguridad del local dieron cuenta de la secuencia del brutal ataque: se ve cómo el empleado le ordena al hombre a salir del lugar y lo acompaña hasta la puerta. En la vereda, la víctima se vuelve para decirle algo y ahí se produce la violenta reacción.

Luego del golpe, el hombre agredido, identificado como Mario Vallejos, de 62 años, quedó tendido en el suelo inconsciente. Primero fue derivado en una ambulancia a una clínica en San Justo y, luego, trasladado por su obra social a un centro de salud en la Ciudad de Buenos Aires.

Con el correr de las horas, el agresor, Walter Villaverde, de 57 años, fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar del hecho alertados por un llamado al 911. Luego, tras ser indagado por el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI N°3 del departamento judicial de La Matanza e imputado por el delito de “lesiones”, fue liberado.