“Mi mamá por dos meses no va a poder caminar”, lamentó la familia de la mujer atropellada en Lomas del Mirador

Tras el violento hecho, Mariana, la mujer de 48 años debió ser hospitalizada en el centro médico Churruca. Ahora, comenzaron una intensa búsqueda para poder dar con el conductor del auto que atropelló a la vecina en el afán de escapar de un robo.

A casi una semana del violento suceso de la localidad de Lomas del Mirador en el que una mujer fue arrollada por un chofer de DIDI cuando quiso escapar de un asalto, su hija conversó con El1 y contó las secuelas que le quedaron a la mujer tras el del brutal hecho.

Según la reconstrucción que realizó la familia y las imágenes que registraron el episodio, una mujer, identificada como Mariana de 48 años, descendió con su familia de un auto en el que había tomado por una aplicación de viajes y fue sorprendida por asaltantes.

De acuerdo a lo señalado en la investigación, el ataque ocurrió en las inmediaciones de Alvear y Matheu cuando las víctimas llegaban a su vivienda. Al momento de descender del rodado, un vehículo las sorprende: se trata de un grupo de delincuentes que les exigieron las pertenencias.

Así arrollaron a la mujer en Lomas del Mirador

Atónito por el ataque, el conductor de DIDI comenzó a dar marcha atrás y fue allí que arrolló a Mariana. En diálogo con este medio, Micaela, hija de la víctima, contó: “Mi mamá por dos meses no va a poder caminar, tiene que hacer reposo. Tiene fractura de hombro y pelvis. Encima el DIDI no aparece”.

Ante la desaparición del conductor del rodado, la familia y conocidos comenzaron una intensa búsqueda para poder dar con el conductor del auto que la atropelló a la vecina en el afán de escapar de un robo y se dio a la fuga.