La Tablada: “Motochorros” robaron un automóvil a punta de pistola

En diálogo con este medio, la esposa de la víctima, señaló: “Estos dos hombres se llevaron en segundos todo el sacrificio de nuestra familia que es super trabajadora”.

Dos ladrones a bordo de una motocicleta interceptaron a un vecino de La Tablada y le robaron su vehículo. El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Tuyutí y Montenegro, cuando la víctima se acercó a la casa de su cuñado.

Todo comenzó cuando el conductor de un Renault Sandero acordó con un familiar pasar por su domicilio para buscar unas herramientas. Al arribar, fue sorprendido por dos delincuentes que con un arma en la cabeza lo amenazaron para que les entregue el automóvil. 

En diálogo exclusivo con El1, Karina, esposa de la víctima, expresó: “Le dijeron 'te bajás o te mato'. Mi marido descendió del auto, le metieron las manos en el pantalón para robarle el teléfono y se fugaron como si nada. Es terrible la cantidad de robos que está atravesando la zona”.

Por otro lado, señaló que publicó las fotos de su vehículo a través de las redes sociales para difundir el hecho. A partir de eso, una vecina se contactó dado que las cámaras de seguridad de Isidro Casanova captaron a, al menos, seis sospechosos que roban a bordo de un rodado similar al suyo.

“En las imágenes de las filmaciones no se alcanza a ver la patente, entonces no podemos confirmarlo pero es muy parecido, coincide el modelo y color. Se ve que es una situación que está pasando cada vez más. Hasta que no nos pasó no sabíamos que ocurría tan seguido, sorprende la cantidad de hechos delictivos que hay, ya nos asusta”, manifestó. 

El esfuerzo familiar desvanecido en segundos por "Motochorros"

El robo del automóvil le significó a las víctimas un sentimiento de impotencia y angustia: “Era nuestro primer auto cero kilómetro y todavía lo estamos pagando. Mi hija trabajó en turno noche todos los días para aportar a la compra y mi esposo trabaja hace 40 años. Era el sacrificio de nuestra familia que es muy trabajadora”, lamentó Karina en comunicación con este medio.    

Recientemente, ocurrió un hecho similar en la localidad de Ciudad Madero, en las inmediaciones del cruce de la avenida General Paz y la calle Constituyentes. Allí, en cuestión de segundos y a bordo de un rodado robado, delincuentes armados le sustrajeron todas las pertenencias a un frentista que estaba lavando su automóvil.